Historia de I3

Un par de jóvenes diseñadores, ya en el mundo laboral trabajando en el ámbito de los envases plásticos y otras áreas del diseño, se encontraron con la dificultad de desarrollar prototipos y maquetas, ya que en nuestro mercado hay pocos oferentes y de baja calidad, por lo que los precios del servicio quedan restringidos a grandes empresas. I3 Diseño es una empresa dedicada al rubro de la producción de prototipos, productos y espacios que espera poder abrir las puertas a las personas, pymes, micro empresarios y grandes empresas que estén ansiosos en innovar y producir.

Misión

Poner al alcance de todos, el desarrollo de prototipos, tanto para personas naturales como pymes y grandes empresas, lograr esto a través de las facilidades de funcionamiento, contactos, conocimientos, experiencia y herramientas. El poder llevar a cabo las ideas, innovar y asesorarse con profesionales, los que te puedan ayudar a desarrollarla de manera óptima ese anhelo. A grandes rasgos ayudar a la industria nacional a crecer, innovar y dar un valor agregado a su producción.

Perfil de la empresa

Empresa Joven con experiencia en los más variados rubros del mercado productivo, con ideas nuevas y con ganas de ayudar a innovar. I3 se especializa en proveer un servicio que abarca todas las etapas del desarrollo de un producto espacio o prototipo.

Visión

Ser pioneros en el desarrollo de soluciones integrales en el desarrollo de productos y proyectos.